El principal objetivo del despacho de abogados colaborador con APSA es lograr las mejores prestaciones económicas para los afectados y sus familias. Para conseguirlo se siguen unas pautas muy claras:
cumplir los plazos, dar un presupuesto claro y adaptado a las necesidades, y ofrecer
soluciones integrales a los problemas jurídicos que se presenten en esta especialidad.
El proceso que seguimos se resume en los siguientes pasos;
1º.- VALORACIÓN DE VIABILIDAD
Una vez recibida toda la documentación clínica; en una consulta presencial, por mail, WhatsApp, o cualquier otro medio, analizamos su viabilidad en 72 horas y le informamos de las posibilidades que a nuestro juicio tiene su situación, ya sea para obtener una pensión, el recargo de prestaciones o indemnizaciones de cualquier naturaleza.
2º.- INFORMACIÓN DE SITUACIÓN Y PASOS A SEGUIR
Superada esta primera fase de contacto con el afectado, se le informará de cuál será el camino a seguir para procurar las mejores prestaciones económicas posibles.
3º.- TRABAJAR JUNTOS
Las condiciones pactadas quedarán reflejadas en un contrato de servicios que firmará el afectado, y este gabinete jurídico colaborador con la asociación APSA, en el que se describirá detalladamente las acciones que se van a llevar acabo y la forma de pago de nuestros honorarios. En este documento se incluirá una provisión de fondos, que según la fase en la que se encuentre el caso, se estipula entre los 150 € y los 300 €
4º.- COBRAREMOS HONORARIOS EN CASO DE ÉXITO.
Estos honorarios serán pactados previamente con el afectado y consistirán en un porcentaje que se aplicará sobre las prestaciones económicas conseguidas cuando se haya generado el derecho a cobrarlas.